- Foto Cortesía de: ESPN

De locos | La millonaria cifra que prepara el Inter para llevarse a dos figuras del Atlético

El conjunto italiano busca reforzarse de la mejor manera

Desde finales de la temporada pasada, se dio a conocer que el Inter de Milán tiene un gran interés por hacerse de los servicios de Diego ‘el cholo’ Simeone como su estratega, sin emabrgo, hasta el momento no han logrado concretar nada. Ahora, suena fuerte el rumor de que el conjunto italiano prepara una gran oferta por dos estrellas del conjunto colchonero.

El Inter tendría predilección por dos jugadores colchoneros. Uno de ellos sería Antoine Griezmann. El ariete francés también es objeto de deseo del Manchester United. No obstante, este hecho no sería problema para un Inter que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Por último, estaría el nombre de Jan Oblak. El guardameta volvió a ser titular con el Atlético ante el FC Barcelona tras recuperarse de su lesión. Sus dotes siguen intactas, al igual que el gran interés que despierta entre los grandes clubes europeos. El Inter intentaría negociar su marcha, aunque tampoco tendría problemas en poner encima de la mesa una gran suma de dinero por un jugador que tiene aún mucho recorrido que hacer en el mundo del fútbol.

Sin duda el Inter al igual que el Milán buscan volver a la élite del fútbol mundial y de lograr concretarse estos fichajes, más la posible llegada de Simeone, el club italiano sin duda estaría de nuevo en la mira de todos.

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...