- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

DE LOCOS | Los 3 candidatos a ser el último fichaje bomba del Milán

El club italiano no sabe a cuál de estos cracks fichar

El Milan se arma para encarar la nueva temporada y aún pretende fichar más jugadores, esta vez plantea sumar un delantero. Renovó Gianluigi Donnarumma y se sumaron André Silva, Mateo Musacchio, Hakan Calhanoglu y Leonardo Bonucci. Pero los directivos del Milan están planeando un fichaje bomba para reforzar la delantera. 

Es que Marco Fassone, consejero delegado del Milan, ha dicho que se proponen fichar a un jugador que estaría entre Andrea Belotti, Pierre Emerick Aubameyang o Álvaro Morata. Sabiendo esto, nos dispondremos a repasar la situación actual de cada uno y cuántas posibilidades tienen de llegar al conjunto italiano. 

TRES CRACKS Y UN ELEGIDO 

  • ANDREA BELOTTI:  El goleador del Torino aparece en el radar del Milan, mientras que desde el club de Turín niegaan que haya ofertas o clubes interesados en él. Sin embargo, hay un hecho que llamó curiosamente la atención: el Torino presentó su nueva camiseta y Belotti NO apareció en la foto oficial. Esto nos podría dar a entender que el jugador no seguirá ahí o por lo menos no tiene claro cuál será su futuro. 

 

  • PIERRE EMERICK AUBAMEYANG: Es un caso particular, dado que el jugador del Borussia Dortmund estaría bastante lejos de aceptar un cambio de aires precisamente a Italia. El jugador gabonés, es también pretendido por el Chelsea y las voces del cuadro alemán han dicho que los días de plazo para incorporarlo se están acabando. Hoy por hoy, está más cerca de Inglaterra.

 

  • ÁLVARO MORATA: El jugador del Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada con su club, luego de que en todas sus vacaciones se lo haya situado fuera de España. Sonaron el Manchester United, nuevamente la Juventus, también está el Milan que puede ofertar hasta 70 millones de euros para contratar al futbolista y además un salario de 10 millones por temporada. Luego de tantas especulaciones ¿Finalmente saldrá del Real Madrid?

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.