- Foto Cortesía de: Mundo

DE LOCOS | Los precios de reventa para ver a la Selección Argentina

Se disparan los precios en la reventa

La Selección Argentina se prepara para dar un paso importantísimo en estas eliminatorias pensando en el Mundial que se jugará en Rusia el año entrante, para eso primero deberá superar a Perú.

El encuentro que se disputará el 5 de octubre, tendrá lugar en la Bombonera, el estadio donde juega Boca Juniors, luego de mucho tiempo disputando partidos en el Monumental de Núñez, los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán que el cambio de ambiente los ayude a superar un partido trascendental.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó los precios y ajustó los números que aumentaron aún más a partir de la reventa luego de que todos los tickets disponibles se agotaran.

La decisión de aumentar el costo de cada boleto se habría tomado porque el cambio estadio implica 12.500 localidades menos que el Monumental. Así, se recargaron los valores, que pasaron de $ 350 a $ 550 (casi un 57,1 % más) en las populares, en comparación con el encuentro del 5 de septiembre pasado ante Venezuela. Asimismo, la platea más cara subió de 3000 a 4800 (un aumento del 60 %).

Si bien los precios son poco atractivos por un equipo que no tiene mucho para ofrecer a los ojos del espectador las populares se agotaron en menos de media hora por lo que rápidamente comenzó la reventa llevando el valor de las entradas a números desorbitados. 

Por Internet, se ofrecen las entradas desde 4 mil hasta 28 mil pesos, es decir casi siete veces más que el valor de venta por el sitio oficial. Así por ejemplo, una popular que por Ticketeck se conseguía a  550 pesos se puede encontrar hasta por 4.000. También se venden las entradas para menores, que originalmente salían 350 pesos, a 1400.

Así y todo, la Selección contará con todo el apoyo de su gente para un partido tan importante.

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...