- Foto Cortesía de: IGN

DE LOCOS | PES 2018 incluye jugador con mayor valoración que Messi y Cristiano

Sus estadísticas son impresionantes

Con la nueva temporada llegan los nuevos juegos de video de fútbol, un mercado que Konami y EA Sports pelean año con año donde buscan ser mejor que su predecesor. Entre las armas que utilizan está la inclusiones de nuevos modos de juego, licencias y jugadores exclusivos.

Así, PES anunció que Usain Bolt sería jugador en su edición que ya está próxima a salir a la venta, todo esto gracias al deseo del atleta de practicar el deporte rey y es apenas hace algunas horas que se dieron a conocer sus estadísticas.

Cómo podemos observar, Bolt tiene '99' en velocidad y poder explosivo, cantidad que supera incluso a los dos mejores jugadores del mundo, pero sólo en ese par de valoraciones, pues su global total es de '75'.

El poseedor del récord mundial en 100 metros planos aparecerá como mediocampista por izquierda y todo indica que sólo será exclusivo en el modo de "MyClub'. 

Empate con sabor a Victoria

Con nueve hombres, Chivas logra un sufrido empate contra Monterrey
La jornada dos tenía como uno de los encuentros el duelo entre los Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas del Guadalajara, ambos equipos ...

La AFA planea la organización de un nuevo torneo

AFA prepara un torneo al más puro estilo europeo
La Superliga argentina reducirá sus participantes a 26 a partir del próximo torneo, eso lleva a los directivos de los clubes del f&ua...