- Foto Cortesía de: Diez

De Locos | Tremendo calentón entre Mou y Conte

El Chelsea elimino al United de la FA Cup

Dos de los estrategas mas explosivos de la Liga Premier son Antonio Conte y José Mourinho, quienes ayer nos dejaron muestras de su temperamento. Y es que Los dos entrenadores tuvieron un rifirrafe tras una fuerte entrada sobre Marcos Alonso. La expulsión por doble amarilla de Ander Herrera en la primera mitad fue el detonante del enfrentamiento entre los dos técnicos.

Un exaltadísimo Conte se puso como loco tras la entrada sufrida por el lateral español y pareció recriminárselo a Mourinho. El cuarto árbitro tuvo que separar a los dos entrenadores que parecieron dejar zanjado el momento de tensión.

Finalmente, el Chelsea se clasificó para las semifinales al ganar el partido gracias a un tanto de Kanté en el minuto 51 de partido.

Así fue la pelea de los DT:

Los tres delanteros que quiere el Madrid

Trás la salida de CR7, los merengues buscan alternativas
Para el Real Madrid no poder levantar la Supercopa de Europa le ha pasado factura, tal es el caso que muchos de los que entienden de fútbol ...

La furia de Guardiola en el camerino del City

El técnico será protagonista en un documental que sacará el Manchester City
‘All or Nothing’ es el documental creado por Amazon que presentó este miércoles el Manchester City para presentar la impr...