- Foto Cortesía de: AS

DE LOCOS | Un jugador colombiano ganó el premio al mejor gol de la Serie A

Impresionante gol con firma colombiana

El actual jugador del Inter de Milán, Jeison Murillo, ha sido premiado por su gol ante el Bologna por Coppa Italia. El central colombiano marcó un golazo de chilena que le permite ser el mejor gol de la temporada.

Esta temporada Inter se quedó sin título, sin clasificación a Champions y sin cupo a Europa League, pero uno de sus jugadores le da un motivo para ponerse orgulloso pues lo premiaron como el mejor gol de la temporada.  Jeison Murillo, recibió dicha distinción en la edición del Premio Gentleman de la Serie A 2016-2017.

La temporada del central estuvo marcada por las lesiones y la falta de continuidad. El colombiano comenzó siendo titular y con el pasar de los meses fue perdiendo importancia hasta quedar relegado como suplente.

La situación del 'cafetero' es compleja ysegún medios italianos se confirma que el club no contará con sus servicios para la próxima temporada y que ya busca club.

Mientras tanto, Jeison Murillo festeja el haber marcado el mejor gol de la temporada.
 

GOL DE MURILLO

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.