- Foto Cortesía de: 90min

DE LOCURA | El bombazo que preparan por James

El Inter quiere echar la casa por la ventana para fichar al colombiano

El reconocido diario italiano, Tuttosport, ha afirmado que el Inter de Milán está dispuesto a hacer una oferta por James Rodríguez, jugador por el que ya había estado interesado pero que no se le habían dado las negociaciones.

El mencionado portal menciona que Erick Trohir, propietario del Inter, aprobara un desembolso importante para conseguir la llegada de James Rodríguez al equipo italiano.

El objetivo del Inter es negociar con el Real Madrid para que el club blanco baje la cantidad que pide por su fichaje, que siempre estaría sobre los 75 millones de euros, cantidad que pagaron los blancos al Mónaco en el 2014.

Si los blancos ceden y bajan, Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan, irá con todo para fichar al colombiano, de hecho ya ha dado unas declaraciones afirmando que están preparando “un gran golpe para el futuro”.

La directiva del Inter también valora incorporar a James con una cesión con opción a compra obligatoria. Dicha opción a compra se movería en una cantidad cercana a los 60-70 millones de euros, cifra que se uniría a la falta de minutos, siendo ambas responsable del adiós del colombiano

James Rodríguez no quiere irse del Real Madrid, pero en el Mundial de Clubes aseguró que su estadía en la casa blanca no está asegurada. El colombiano podría estar haciendo maletas para recalar en el equipo de su compatriota Jeison Murillo.

 

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...