- Foto Cortesía de: Todo Sobre Camisetas

DE LOCURA I Esto costará ver a la Juve en México

Aficionados indignados por los elevados precios para ver al hexacampeon de Italia

Luego de que se anunciara la proxima visita a Mexico de la Juventus y el Porto con motivo de la Super Copa Tecateque se celebrara el proximo mes de julio, los respectivos equipos ya comenzaron a anunciar cuales seran los precios de dichos encuentros.

Equipos como Monterrey y Tigres enfrentaran al club italiano el proximo 18 y 19 de julio respectivamente, sin embargo a pesar de la visita del Sub Campeon de la Champions, la gente esta indignada por los altos precios de los boletos de cara a los encuentros que se jugaran en el BBVA Bancomer y el Universitario, respectivamente.

Para el aprtido de Rayados contra el cuadro italiana, los precios iran rondando a partir de los $980 hasta los $2550 meintras que los juegos en el Universitario seran a partir de los $830 al mas caro de $2350.

 

Vale la pena pagar diferentes precios por ir a ver a los mejores jugadores del continente sin embargo, considerandose de un torneo de pretemporada es dificil pensar que las grandes figuras del actual campeon de Italia seran conovocados para los encuentros en territorio mexicano.

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...