- Foto Cortesía de: Todo Sobre Camisetas

DE LOCURA I Esto costará ver a la Juve en México

Aficionados indignados por los elevados precios para ver al hexacampeon de Italia

Luego de que se anunciara la proxima visita a Mexico de la Juventus y el Porto con motivo de la Super Copa Tecateque se celebrara el proximo mes de julio, los respectivos equipos ya comenzaron a anunciar cuales seran los precios de dichos encuentros.

Equipos como Monterrey y Tigres enfrentaran al club italiano el proximo 18 y 19 de julio respectivamente, sin embargo a pesar de la visita del Sub Campeon de la Champions, la gente esta indignada por los altos precios de los boletos de cara a los encuentros que se jugaran en el BBVA Bancomer y el Universitario, respectivamente.

Para el aprtido de Rayados contra el cuadro italiana, los precios iran rondando a partir de los $980 hasta los $2550 meintras que los juegos en el Universitario seran a partir de los $830 al mas caro de $2350.

 

Vale la pena pagar diferentes precios por ir a ver a los mejores jugadores del continente sin embargo, considerandose de un torneo de pretemporada es dificil pensar que las grandes figuras del actual campeon de Italia seran conovocados para los encuentros en territorio mexicano.

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Ronaldinho ofrece sus servicios de Uber

El brasileño nos sorprenderá con esta nueva faceta
Ronaldinho dentro del terreno de juego jamás dejó de sorprendernos, además de ser un mago con la pelota fue una persona con mu...