- Foto Cortesía de: Publimetro

DE LOCURA | Lo que Chivas estaba dispuesto a desembolsar por el Chucky Lozano

El Rebaño iba muy en serio por la perla del Pachuca

Jesús Martínez presidente del Pachuca hablo para Fox Sports donde confenso que Irving "Chucky" Lozano tiene varias novias esperando contar por sus servicios, entre ellos Jorge Vergara, quien quería contar con Lozano y le propuso 20 millones de dólares, sí 20 millones de dólares, oferta rechazada por Pachuca. 

También dijo que PSV y Benfica se interesaron ofertando 10 millones de euros por el 50% del pase, pero la directiva le propuso esperar al final de la campaña y presentarle las ofertas. 

Martínez cree que España e Inglaterra serían lo ideal para Lozano, por el idioma y el nivel de competencia. Incluso dijo que el dinero no lo es todo y mientras sea lo mejor para Chucky ellos estarían dispuestos a ceder "2 o 3 millones con respecto a ofertas de Benfica y PSV". 

De esta manera, el futuro de lozano estará de seguro fuera de México, pues así lleguen ofertas muy altas, el único interes es colocar al jugador en un imporante equipo de Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.