- Foto Cortesía de: Futbol Entre Líneas Mx

DE LUJO| El “nuevo” Nemesio Díez la nueva joya al estilo europeo

El estadio de los Diablos se prepara para celebrar a lo grande el centenario

Toluca quiere celebrar a lo grande su centenario, es por eso que para el clausura 2017 ha decidido remodelar el Nemesio Díez de modo que el inmueble sea de los mejores del fútbol mexicano, dándole un toque muy europeo.  Es por eso, que a poco menos de un mes del aniversario choricero, la casa de los Diablos ya luce como toda una joya con las remodelaciones que le hicieron.

Por medio de sus redes sociales, los Diablos también presumieron la remodelación de su casa mediante un video publicado en su cuenta de twitter:

Cabe mencionar que el primer juego del Nemesio Díez, ya remodelado, será en la jornada 2 cuando los Diablos reciban a las Águilas del América, en la presentación de Rubens Sambueza contra su exequipo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.