- Foto Cortesía de: El Gol Digital

DE MAL EN PEOR | El Athletic confirma la grave lesión de Muniain

El joven jugador español estará sin jugar varios meses

El día de hoy el Athletic Club emitió un comunicado en el cual confirmaba la gravedad de la lesión del joven español, Iker Muniain, quien saliera lesionado del partido en el que su equipo enfrentaba al Zorya por la fase de grupos de la UEFA Europa League.

De acuerdo con el comunicado, Muniain sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que tardará varios meses en recuperarse, por lo que se especula con que incluso pueda despedirse del resto de la temporada a pesar de que apenes haya empezado.

De acuerdo con Mikel San José, compañero de Muniain, el atacante se siente "asustado, dolido, triste, tocado, embajonado, porque ya ha sufrido una lesión grave", lo que demuestra la preocupación e impotencia del futbolista ante esta lesión.

Aún no hay fecha para la intervención de Iker Muniain, pero ya se ha manifestado la afición y la plantilla del Athletic dándole apoyo al futbolista en este duro momento de su carrera.

@Max14Castro

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...