- Foto Cortesía de: FC Barcelona

DE MALAS | Barcelona entrena sin dos pilares del equipo

Luego de pasar unos días para el olvido, los blaugranas entrenaron nuevamente con algunas bajas

Tras la eliminación del Barcelona en Champions League, el equipo de Valverde ha vuelto a los entrenamientos con algunas bajas sensibles que podrían no estar en el próximo encuentro frente al Valencia. Precisamente estamos hablando de Rakitic y Busquets, jugadores fundamentales en el equipo. 

Ivan Rakitic ha sido operado recientemente por una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda lo que lo relega del equipo y la evolución de esta intervención quirúrgica determinará su disponibilidad para los partidos que vienen, excluyendo el siguiente que mencionamos antes y probablemente también el partido contra el Celta.

Resultado de imagen para ivan rakitic busquets

Por otro lado, Busquets no ha participado de la sesión de entrenamiento puesto que todavía no se encuentra completamente recuperado de su fractura en la falange del quinto metatarsiano del pie y realiza trabajos personalizados para que su recuperación sea óptima y pueda estar disponible cuanto antes. 

Así el Barcelona pierde a dos jugadores fundamentales en el funcionamiento del equipo y deberá buscar una solución rápida para no perder puntos en lo poco que queda de Liga. 

@ddaimorales

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...