- Foto Cortesía de: Twitter: @DeNigris9

De Nigris organiza un grupo de ayuda para las víctimas

El fútbolista regiomontano se solidariza con las víctimas del terremoto sufrido en México

México está viviendo una catástrofe, el Martes 22 de Septiembre se vivió un terremoto devastador que hasta el momento está dejando un saldo de 233 muertos.

Ante estos hechos algunas figuras públicas del fútbol están apareciendo para colaborar con los afectado que necesitan víveres.

Aldo De Nigris, uno de los fútbolistas referentes del futbol regiomontano fue de los primeros en aparecer para colaborar con su grano de arena, Aldo De Nigris a través de sus redes sociales solicitó a la afición en general de Nuevo León para donar víveres al Costco que se localiza en la carretera nacional, todo lo reunido sería enviado al Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey que ahora está convertido en un centro de acopio para reunir todas las donaciones para los afectados del terremoto.


La convocatoria de Aldo resultó un éxito pues gracias a toda la afición que se reunió a su llamado juntaron 5 camiones llenos de víveres, cabe resaltar que apareció gente de las dos aficiones rivales, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, algo que sin duda nos llena de mucha alegría, por toda la únion del pueblo mexicano.

 

@97_Canseco

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.