- Foto Cortesía de: Bild

DE NO CREER | En la Bundesliga arbitrará una mujer por primera vez

Nunca antes se había visto algo así en la liga alemana

Bibiana Steinhaus, será la primera mujer en arbitrar un partido de Bundesliga.La colegiada de 38 años ha dirigido partidos de segunda división y campeonatos internacionales del fútbol femenino. En la máxima categoría tuvo lugar como cuarto árbitro. De hecho tuvo que sufrir los enojos de Pep Guardiola en su etapa en el Bayern Múnich y también los de Jurgen Klopp con el Borussia Dortmund.

Steinhaus, es una agente de policía de Hannovery a partir de la próxima temporada pasará a formar parte del equipo arbitral de la primera división junto con los jueces Martin Petersen, Sven Jablonski y Sören Storks. Por otro lado,Wolfgang Stark, Günter Perl y Joachim Drees dejarán la categoría principal ya que han superado el límite de edad.

"La actividad de arbitraje y la policial son parecidas. Hay una ventaja que las une. Ambas se encaminan a que la gente cumpla las reglas"

“Se llena de alegría que ese sueño se haga realidad. Cuando me lo comunicaron quedé muda. Siento alegría, alivio, curiosidad. Estoy muy emocionada. Siempre ha sido mi sueño ser árbitro de la Bundesliga” - Steinhaus.

 

@ddaimorales

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...