- Foto Cortesía de: Junín al Minuto

DE NO CREER | Jugador campeón del mundo con Italia, pide trabajo por internet

¿Campeón del mundo y sin empleo?

Sin dudas, ganar la Copa Mundial te posiciona en lo más alto del fútbol no solo a nivel grupal sino que también a nivel individual. Claros ejemplos pueden ser Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y hasta Francesco Totti que son futbolistas muy reconocidos y considerados los mejores del fútbol italiano (y mundial). 

Los mencionados futbolistas se consagraron campeones del Mundial de Alemania 2006 con Italia y por ese motivo están entre los jugadores más importantes del mundo. Pero curiosamente, no todos tienen la misma suerte que Pirlo o Buffon ya que Cristian Zaccardo, también campeón con Italia en 2006, actualmente se encuentra sin equipo y lo busca de una forma muy particular. 

Zaccardo, de 35 años, se ha visto obligado a buscar club a través de la plataforma LinkedIn luego de que rescinda su contrato con el Vicenza y además nadie ha mostrado interés por contar con él. Según la descripción que ha puesto en la plataforma, el futbolista se encuentra muy bien físicamente y preparado para jugar en un alto nivel. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.