- Foto Cortesía de: Junín al Minuto

DE NO CREER | Jugador campeón del mundo con Italia, pide trabajo por internet

¿Campeón del mundo y sin empleo?

Sin dudas, ganar la Copa Mundial te posiciona en lo más alto del fútbol no solo a nivel grupal sino que también a nivel individual. Claros ejemplos pueden ser Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y hasta Francesco Totti que son futbolistas muy reconocidos y considerados los mejores del fútbol italiano (y mundial). 

Los mencionados futbolistas se consagraron campeones del Mundial de Alemania 2006 con Italia y por ese motivo están entre los jugadores más importantes del mundo. Pero curiosamente, no todos tienen la misma suerte que Pirlo o Buffon ya que Cristian Zaccardo, también campeón con Italia en 2006, actualmente se encuentra sin equipo y lo busca de una forma muy particular. 

Zaccardo, de 35 años, se ha visto obligado a buscar club a través de la plataforma LinkedIn luego de que rescinda su contrato con el Vicenza y además nadie ha mostrado interés por contar con él. Según la descripción que ha puesto en la plataforma, el futbolista se encuentra muy bien físicamente y preparado para jugar en un alto nivel. 

@ddaimorales

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...