- Foto Cortesía de: Club América

DE NO CREERSE | En América se tomó importante decisión de cara al siguiente torneo

¿Será lo mejor para el equipo?

América tuvo un torneo para el olvido, con La Volpe no encontraron nunca un buen funcionamiento, las lesiones no lo dejaron en paz en todo el torneo y no pudieron conseguir su boleto a liguilla a pesar de que hasta la última jornada dependían de ellos mismos.

La ya tan sonada reestructuración parecía haber llegado al 'nido' con la repentina salida de Ricardo Peláez antes de terminar la fase regular de la Liga MX y posteriormente con el adiós a Pepe Romano del equipo, sin embargo las últimas noticias desde Coapa no parecen seguir el plan de la renovación de cara al Apertura 2017.

La decisión tomada por la nueva directiva del club capitalino ha sido no publicar ninguna lista de transferibles, a pesar  de los rumores de altas y bajas y de que ya varios jugadores han sido señalados para abandonar sus filas.

Aunque ningún jugador esté disponible para transferir, el equipo escuchará ofertas por cualquiera, por lo que ninguno tiene su futuro asegurado dentro de los planes de las 'Águilas' y menos si aún no se confirma quién tomará la batuta en el banquillo azulcrema.

Puebla logra un dramatico empate de local

Pachuca suma de visitante
Liga Bancomer MX Jornada 07 Puebla FC 1-1 Pachuca  En el arranque de la jornada de la Liga Puebla de “El Chelis” Meza recibi...

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...