- Foto Cortesía de: Club América

DE NO CREERSE | En América se tomó importante decisión de cara al siguiente torneo

¿Será lo mejor para el equipo?

América tuvo un torneo para el olvido, con La Volpe no encontraron nunca un buen funcionamiento, las lesiones no lo dejaron en paz en todo el torneo y no pudieron conseguir su boleto a liguilla a pesar de que hasta la última jornada dependían de ellos mismos.

La ya tan sonada reestructuración parecía haber llegado al 'nido' con la repentina salida de Ricardo Peláez antes de terminar la fase regular de la Liga MX y posteriormente con el adiós a Pepe Romano del equipo, sin embargo las últimas noticias desde Coapa no parecen seguir el plan de la renovación de cara al Apertura 2017.

La decisión tomada por la nueva directiva del club capitalino ha sido no publicar ninguna lista de transferibles, a pesar  de los rumores de altas y bajas y de que ya varios jugadores han sido señalados para abandonar sus filas.

Aunque ningún jugador esté disponible para transferir, el equipo escuchará ofertas por cualquiera, por lo que ninguno tiene su futuro asegurado dentro de los planes de las 'Águilas' y menos si aún no se confirma quién tomará la batuta en el banquillo azulcrema.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.