- Foto Cortesía de: @telefenoticias

Maradona da entrevista en extraño estado antes de anunciar su matrimonio

Salía de su casa junto a su novia.

Definitivamente el ex astro argentino no para de estar en medio de la polémica. En el Mundial de Rusia 2018 acaparó la atención luego de la victoria de Argentina sobre Nigeria en el último partido de la fase de grupos. Maradona celebró el gol haciendo un gesto ofensivo y luego debió salir del estadio con ayuda por una baja de tensión.

 

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, dijo en su momento el ‘Pelusa’.

 

Por los antecedentes del ‘10’ muchos lo juzgan y siempre hablan de la posibilidad de estar bajo el efecto de alguna sustancia. Ahora en Argentina cuando salía de la casa junto a su novia le hicieron una entrevista y se notó en un extraño estado. Habló muy lento y casi sin vocalizar. Lo preocupante es que estaba frente al volante.

 

Se expresó acerca de su familia, de la situación directiva de la AFA. A las pocas horas se conoció que Maradona le pidió matrimonio a Roció Oliva y se casará en los próximos meses.