- Foto Cortesía de: Desmarque

DE NUEVO | Javier Aguirre regresa a juicio por amaño de partido

El estratega mexicano sigue en problemas

Los problemas no cesan para Javier Aguirre, quien regresa otra vez a comparecer en juicio por una posible caso de amaño de partidos hace 7 años, según informó un medio de la ciudad de Valencia. 

Y es que el discutido 'soborno' que recibieron los jugadores del Levante cuando Aguirre era el director técnico, es algo que aqueja judicialmente al mexicano, ya que no le deja salir de España con tranquilidad por las medidas cautelares que tiene. 

El caso de Aguirre se había cerrado en agosto pasado, sin embargo, la Audiencia Provisional decidió reabrir el caso por algunas pruebas que lo ameritaban. La querella presentada por la justicia española trataba sobre un depósito sospechoso en 2015 por parte de Aguirre a los jugadores del Levante y Zaragoza a quienes dirigió en 2011. 

Además del mexicano, otros jugadores como Paulo da Silva, el argentino Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Carlos Diogo y al nigeriano Ikechukwu Uche están envueltos en el polémico tema. 

Históricos clubes de Brasil que descendieron

Solamente quedan tres grandes que no se fueron a la B
Cruzeiro perdió este fin de semana 2-0 ante Palmeiras en su casa, con su gente, y cayó al terrible descenso en el fútbol brasi...

Las finales de América en Torneos Cortos

Después de 11 años, la Mechita volverá a pisar una final
América de Cali venció a Independiente Santa Fe 2-0 en el estadio Pascual Guerrero con la única ilusión de clasificar a...