- Foto Cortesía de: Redes sociales Álvaro Morata

De nuevo los ladrones aprovechan que un jugador está con la selección para robar su casa

La nueva víctima de robo fue el jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata

La convocatoria de un jugador a la selección de su país es una muy buena noticia para él y su familia, sin embargo, muchos delincuentes aprovechan estos momentos para hacer de las suyas y poner en riesgo a madres y niños solamente por robar objetos de valor en casas de jugadores, situación que se volvió desafortunadamente recurrente en el mundo del fútbol.

 

Esta vez, la víctima de robo a su domicilio mientras está concentrado con su equipo o, en este caso, su selección, fue el jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, quien mientras jugaba un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 con España fue víctima de robo a su casa, en la que estaba su esposa y sus dos hijos.

 

Dos hombres encapuchados  entraron al hogar del delantero en el exclusivo sector de La Moraleja, área metropolitana de Madrid. Armados y asustando a la esposa del jugador, Alice Campello, quien se encontraba en su casa con sus hijos gemelos y una empleada, los hombres se llevaron varios elementos de gran valor, mientras el español jugaba un partido contra Islas Feroe, que terminó ganando La Roja 1-4. Cuando la Policía llegó al lugar, los criminales ya se habían fugado.

 

La esposa de Morata, a través de su cuenta en Instagram, relató la intranquilidad que vivió durante el robo, teniendo en cuenta que estaba junto a los pequeños Leonardo y Alessandro, a quienes afortunadamente no les sucedió nada más allá del susto del viernes pasado.

“Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos, pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Les mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes”, escribió en un mensaje la bella empresaria, acompañado de una foto con su esposa y sus dos hijos.



Otros jugadores que han sido víctimas de robo en sus hogares han sido Luis Figo, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Firmino, Carlitos Tévez y hasta el mismo Gerard Piqué junto a su esposa Shakira, entre otros.