- Foto Cortesía de: deporjunkie

DE NUEVO | Un grande de Europa vuelve a mostrar interés por Gignac

El francés podría regresar al viejo continente

André-Pierre Gignac es uno de los mejores jugadores de la Liga MX, cuando llegó a México en 2015 se dijo que venía a retirarse pero a base de goles y buen fútbol ha demostrado que sigue siendo un jugador rentable, es por ello que el Besiktas de la Liga Turca busca contratarlo.

De acuerdo a información de varios medios europeos, el cuadro turco y el delantero francés se estarán reuniendo en los próximos días para convencer a Gignac de regresar a Europa, el atacante de Tigres está valuado en 4.5 millones de Euros.

En días pasados Gignac se refirió a su aventura mexicana asegurando que tomó la decisión adecuada

“Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”

De acuerdo a estas declaraciones su traspaso al fútbol turco solo se quedará en rumor y la Liga MX seguirá disfrutando de los goles del francés.

Por fin se erradica grito en México

Las campañas de la FMF hicieron efecto y afición deja de lado grito homofóbico
Parece que se aprendió. Ayer fue la prueba de fuego. La FMF llevaba ya un tiempo considerable tratando de erradicar el grito  que, s...