- Foto Cortesía de: deporjunkie

DE NUEVO | Un grande de Europa vuelve a mostrar interés por Gignac

El francés podría regresar al viejo continente

André-Pierre Gignac es uno de los mejores jugadores de la Liga MX, cuando llegó a México en 2015 se dijo que venía a retirarse pero a base de goles y buen fútbol ha demostrado que sigue siendo un jugador rentable, es por ello que el Besiktas de la Liga Turca busca contratarlo.

De acuerdo a información de varios medios europeos, el cuadro turco y el delantero francés se estarán reuniendo en los próximos días para convencer a Gignac de regresar a Europa, el atacante de Tigres está valuado en 4.5 millones de Euros.

En días pasados Gignac se refirió a su aventura mexicana asegurando que tomó la decisión adecuada

“Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”

De acuerdo a estas declaraciones su traspaso al fútbol turco solo se quedará en rumor y la Liga MX seguirá disfrutando de los goles del francés.

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...