- Foto Cortesía de: Desmarque

DE NUEVO | Usain Bolt hará pruebas con el Dortmund

El ex atleta sigue con el sueño de ser futbolista

Todo indica que Usain Bolt sigue con la idea de ser futbolista profesional y jugar en algún grande Europeo, es por ello que medio ingleses sacaron a relucir que el jugador hará una dura prueba en el Borussia Dortmund.

Y es que el mismísimo jugador confirmó dicha prueba, "Voy a efectuar una prueba en el Borussia Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré". afirmó el jugador al rotativo inglés 'Daily Express'.

El jugador estará haciendo tal prueba en marzo próximo, donde tendrá también que pasar algunas pruebas médicas y físicas, y será entrenado por a parte y por consiguiente y dependiendo de su evolución, un posible entrenamiento con la plantilla del primer equipo.

Por otra parte, el jugador afirmó que si llega a ser futbolista profesional, le gustaría jugar en el equipo que ha sido hincha desde siempre, el Manchester United, "Uno de mis mayores sueños es firmar por el Manchester UnitedSi el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro", dijo el medallista olímpico.

Por ültimo, Bolt reconoció una conversación con Sir Alex Ferguson sobre su posible carrera en el mundo del fútbol y sueño de jugar en el United, "Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí", sentenció el jamaicano. 

 

La nómina del equipo Galo tiene sus raíces en África

El bicampeón de la Copa del Mundo cuenta con más de media nomina con raíces de sus colonias
Francia vuelve al trono mundial después de 20 años, esta vez la final la jugaron contra Croacia y dependiendo totalmente de jugadores...

Juventus presenta al sustituto de Buffon

La gran protagonista de este mercado de fichajes, es el campeón italiano, que ya ha cerrado el fichaje más caro en la historia del Calcio
Se trata del italiano Mattia Perin, fue presentado el pasado miércoles ante la afición. En rueda de prensa se vio sorprendido, ya que...