- Foto Cortesía de: MARCA

DE NUEVO | Vidal podría estar involucrado en actos violentos dentro de una discoteca

El jugador ha tenido varios casos como éste

Arturo Vidal siempre ha sido acusado de ser un jugador muy irresponsable e indisciplinado, incluso algunos aseguran que tiene problemas con el alcohol, por ende se ha visto envuelto en muchas situaciones relacionadas a una noche 'de copas'.

El diario Bild una vez más puso en posible evidencia al mediocampista, pues según testigos Arturo actuó de manera violenta y prepotente en una discoteca, "Los invitados informan que Vidal y su hermano celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del grupo estaban alcoholizados, Vidal lanzó vasos, se subió a las mesas y se burló de los invitados" menciona el medio, concluyendo también que cuando el cuerpo de seguridad llegó a calmar la situación, 'El Rey' y sus amigos actuaron de manera violenta.

Los hecho se suscitaron el 16 de Septiembre del presente año, después de la victoria del Bayern Munich frente al Mainz en la jornada 4 de la Bundesliga. 

@yoshua_8

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...