- Foto Cortesía de: extra

DE PELÍCULA | Griezmann incursionará en el cine y será "Superman"

La estrella del Atlético de Madrid tomará una nueva faceta

El ariete colchonero, llevará su voz al cine. A través de su cuenta oficial de Facebook, Griezmann dio a conocer que se convertirá en Superman para la versión francesa de Lego Batman: La Película.

"Saludos amigos, los saluda Antoine Griezmann y he prestado mi voz para hacer de Superman en la película Lego Batman", dijo el jugador de 25 años de edad en un video publicado en su perfil.

Griezmann se ha convertido en la principal figura del cuadro colchonero y de la selección francesa, que consiguió el subcampeonato de la Eurocopa 2016. Desde que firmó con el Atlético en 2014, Griezmann ha anotado 71 goles en 117 partifos.

Pero Griezmann no es el único jugador francés que dará el salto al cine con la película animada de Batman. Blaise Matuidi, centrocampista del París Saint-Germain, también será uno de los superhéroes de DC convertidos en Lego al dar su voz a Flash.

 

Así lo publicó el delantero en su cuenta de Facebook:

 

Heureux de prêter ma voix à Superman dans LEGO Batman, Le Film 🤙

Posted by Antoine Griezmann on Wednesday, January 25, 2017

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...