- Foto Cortesía de: Onesportnews

“De Pumas nadie se burla”

El cuadro mexicano salió a aclarar lo ocurrido con un posible fichaje

Parecía que estaba todo dado para que los de la UNAM sumaran un refuerzo de jerarquías, proveniente del fútbol italiano que le brindaría seguridad a la defensa del equipo de Francisco Palencia. Pero nunca llegó, y el protagonista dejó plantados a todos y viajó a la Argentina para hacerse la revisación médica con Independiente. Se trata de Gastón Silva, ex jugador del Torino.

Desde la cuenta oficial de Twitter del club, salieron a esclarecer lo sucedido y el comunicado lo titularon “De Pumas nadie se burla”, dando a entender que lo que hizo Silva es una falta de respeto para la institución que confió en él para que se sumara al equipo. Manifestaron que se enteraron por los medios argentinos que el zurdo se encontraba allí pasando el reconocimiento médico pertinente.

Surgido de Defensor Sporting de Uruguay, y con pasado en Granada y en el ya mencionado Torino, Silva continuará su carrera en los Diablos Rojos de Avellaneda, mientras tanto en México repudiaron el accionar del defensor. En Pumas lo esperaban con los brazos abiertos para ficharlo, pero él parece que cambió de parecer y prefirió otro equipo. 

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7

Dupla letal, Cuevas y Pratto guían al Sao Paulo

El peruano deslumbró y Pratto volvió a anotar tras su debut
El Sao Paulo recibía a su similiar de Sao Bento, quien inició con fuerza y velocidad por las bandas. Es así como llega a forza...

OFICIAL | Edson Puch, nuevo jugador de Pachuca

El delantero chileno podrá jugar el mundial de clubes
El jugador que asombró a propios y extraños durante el anterior torneo clausura de la Liga Mx, sobre todo por su velocidad y gran def...