- Foto Cortesía de: AFE

¿De regreso? DT del Mónaco da su parte oficial sobre Falcao

¿Recuperará su mejor versión?

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue convocado por su entrenado, Leonardo Jardim, quien dijo, "Falcao tiene presión, como Cavani o Cristiano. Después de dos partidos sin gol, se nota", refiriéndose a su capitán, quien  atraviesa un momento delicado, pero sabe que cuenta con él para tratar de cambiar la situación

Ante la posibilidad de que lluevan críticas tras sus últimos desempeños, Jardim desplegó el paraguas para proteger a Falcao.

"Es de lejos nuestro mejor goleador, todo el mundo conoce su calidad", afirmó el entrenador portugués. "Estuvo parado un mes. Necesita tiempo para recuperar el nivel, pero de él siempre se espera un gran nivel y goles. Espero que en el futuro próximo pueda marcar", dijo su entrenador.

"Cuando un atacante no marca en dos partidos se comienza a hablar de un mal momento", subraya por su parte Fabinho, compañero de equipo de Falcao. "Pero él ayuda al equipo y siempre es importante. Sabemos que en el próximo partido puede marcar uno, dos o tres goles", aseguró en la entrevista.