- Foto Cortesía de: Instagram @danielele_derossi

De Rossi en Buenos Aires, sin chofer y sin GPS

El italiano cada vez se acopla más a su nueva vida en Latinoamérica

Daniele De Rossi se convirtió en el fichaje más mediático del fútbol argentino en los últimos años al pasar de su histórico equipo, la Roma, en Italia, al Boca Juniors de Buenos Aires. El paso a su nuevo equipo se dio hace apenas pocas semanas y generó gran controversia a nivel mundial, teniendo en cuenta la gran trayectoria que ha tenido el volante ‘azurri’ en el fútbol de su país. 

 

Desde el pasado mes de julio, el centrocampista italiano llegó a Argentina a vestir los tradicionales colores azul y amarillo, donde fue bien recibido por la hinchada y además tuvo un excelente debut. Sin embargo, no todo era ‘color de rosa’, pues su familia no pudo acompañarlo desde el primer momento en su nuevo equipo, ya que su esposa debía arreglar algunos asuntos personales antes de comenzar a vivir su nueva vida en el continente americano. 

 

Ahora, desde el pasado fin de semana, Sarah, esposa del jugador llegó en compañía de sus hijos Noah y Olivia para acomodarse en el país del sur. Y, como cualquier otro ciudadano, De Rossi intentó pasar desapercibido y salió a las calles de Argentina para compartir algunos momentos con su familia, hacer compras e incluso, tomarse fotos con los hinchas. 

 

Así mismo, el jugador de 36 años ha mostrado su sencillez como persona desde el día en que llegó al cuadro ‘xeneize’, cuando vivió en un hotel que le parecía demasiado lujoso y por eso se trasladó a otro con un perfil más bajo. En los próximos días, el futbolista se mudará a una casa en Palermo y decidió no tener chófer y tampoco usar GPS en la enorme ciudad, para así tener la oportunidad de conocer Buenos Aires de una forma diferente. 

 

De esta forma se muestra cómo De Rossi ha sabido ganarse el cariño de los aficionados no solamente por su talento con la pelota, sino por su ‘humildad’, y sobre todo, por el agradecimiento que muestra con los hinchas, cuando se encuentra con ellos en algún rincón del país ‘celeste’.

 

River Plate y Boca Juniors se enfrentan el próximo 1 de octubre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...