- Foto Cortesía de: Skysports

De Rossi también se retiró de la selección italiana

Triste despedida para De Rossi

El mediocampista Daniele De Rossi se unió a sus compañeros de selección Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli, anunciando su adiós definitivo de la selección de Italia después de que los "azzurri" fueron eliminados contra la selección de Suecia, en la repesca para ir al Mundial de Rusia de 2018.

"Fue un momento casi absurdo, había un ambiente fúnebre y no ha muerto nadie. Hay caminos que marcan nuestras vidas y yo llevé 16 o 17 años por Coverciano (el centro deportivo de Italia)", dijo De Rossi en una entrevista para la cadena "Rai Sport". "Pensar que esta es la última vez que me puse esta camiseta es doloroso. Es un paréntesis que se cierra", menciono.

"Es un momento negro para nuestro fútbol, muy negro para nosotros los jugadores, hay poco que decir, habrá tiempo lamentablemente para analizar las cosas. Ahora la FIGC tiene que salir de una decepción grande".

Pese a la eliminación histórica, De Rossi comento que se siente "orgulloso" de todos sus compañeros y pidió a los directivos de la Federación de Fútbol italiana (FIGC) que apuesten por el talento de los jóvenes.

                                                                                                                                                @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.