- Foto Cortesía de: Extra

DE ÚLTIMO MOMENTO | Otro jugador del Barça se marcha

Nuevo jugador culé deja el plantel de manera sorpresiva

El éxodo en el cuadro blaugrana no para, a pesar que el mercado de fichajes en Europa finalizó, un nuevo integrante de la plantilla abandonó la disciplina de la entidad española y desde este momento ya tiene nuevo club.

Se trata nada más y nada menos que de Arda Turan, quien se marcha cedido por dos temporadas al Galatasaray turco, según investigación de Fútbol Entre Líneas. El centrocampista volvería así al club en el que se formó como futbolista antes de fichar por el Atlético en 2011. El equipo turco estaría dispuesto a pagar la mitad de la ficha de Arda Turan, mientras que el patrocinador del club (NEF) abonaría la otra mitad.

El mercado turco es de los pocos que todavía no ha cerrado su temporada de fichajes, y Barça y Galatasaray llegaron a un acuerdo para la cesión del futbolista durante dos temporadas. A Turan le quedan todavía tres años de contrato con el Barcelona, pero siempre estuvo claro que no entraba en los planes de Ernesto Valverde.

 

 

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...