- Foto Cortesía de: Atleti

De un saludo precavido a perder el control, así vivió Simeone la victoria ante Liverpool

El Atleti eliminó al actual campeón de la Champions

El Atlético de Madrid vivió una tarde de ensueño este miércoles luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la Champions League contra nadie más que el actual campeón de la Orejona, el Liverpool de Jurgen Klopp, frente a miles de hinchas de los Reds en Anfield. El Atlético de Madrid venció 2-3 al club inglés.

No obstante, antes de que el estadio de Anfield quedara en silencio por la eliminación del Liverpool, los técnicos protagonistas dejaron un interesante video que, aunque para muchos fue gracioso, también otras personas lo tomaron como un ejemplo de lo que se debe hacer en medio de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud con el coronavirus, que ya mantiene varios partidos y competiciones aplazadas.

La mayor recomendación que están haciendo los gobiernos en el mundo es el autocuidado y el constante lavado de manos, entre otras medidas. Dentro de lo más importante, la OMS ha especificado la necesidad de mantener desinfectado todo dispositivo que tengas a la mano y, sobre todo, intentar saludar con el menor contacto físico posible, teniendo en cuenta que es una de las razones más usuales por las que el virus se ha propagado.

Prueba de ello fue el saludo de Simeone y Klopp antes del partido en Anfield. En medio de la gramilla, el argentino se disponía a saludar con la mano a su colega, pero justo antes del contacto físico y como acatando las recomendaciones mundiales, los DTs se dieron un fraternal golpe de brazos y soltaron a reír.



Durante del partido que emocionó a todos los fanáticos del fútbol por la impresionante presentación de ambas escuadras, teniendo en cuenta que tanto el Liverpool como el Atleti dieron muestra de gran nivel, aunque con la estremecedora victoria en tiempo extra para los del Cholo, el mismo DT del Colchonero estalló en éxtasis por la clasificación de los suyos, sobre todo cuando llegó el tercer tanto del rojiblanco, imágenes que, por supuesto, quedaron en redes sociales aplaudidas por la pasión del argentino.



Otro momento especial vivió Diego Pablo con la clasificación en el bolsillo. En medio de la celebración en Anfield, Simeone no ocultó su entusiasmo y uno por uno iba abrazando, con fuerza desmedida, a sus jugadores, quienes no dudaron en corresponder la muestra de cariño.