- Foto Cortesía de: Clarin

¡Debut con empate Tomba!

Godoy Cruz empató 1 a 1 en su debut de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro

El conjunto mendocino jugó un gran partido, el cual lo estaba ganando desde el primer minuto gracias a un gol de contra de Correa. Sin embargo, solo pudieron sacar un empate tras un penal dudoso de Abecasis sobre Elias que iba ser cambiado por gol tras el cobro exitoso de Fred en el amanecer de la segunda etapa.

En resumen, cabe destacar que, pese a su jerarquía, el Mineiro no pudo demostrar su “peso” en Mendoza, donde fue neutralizado en varios pasajes del encuentro por los locales, quienes se pusieron a tiro del segundo gol, cuando Juan Garró malogro una enorme chance frente al final del primer tiempo, en la cual tenía todo el arco a su merced sin portero, pero remato cruzado.

El partido en si fue trabado y muy peleado con varias patadas, un clásico entre equipos argentinos y brasileños, tanto que el defensor local Richard Ortiz se fue expulsado a los 85 minutos por una durísima falta contra Clayton. Además, en el primer tiempo, el entrenador del Tomba, Lucas Bernardi, se fue expulsado por reiterados reclamos hacia el árbitro.

Godoy Cruz no verá competencia de Libertadores hasta el 20 de abril cuando enfrente a Sport Boys en Mendoza, el equipo boliviano empato 3 a 3 ante Libertad de Paraguay en el otro encuentro de este grupo en Santa Cruz.

Mira los goles del juego: