- Foto Cortesía de: Depor

DEBUT | El joven holandés que busca seguir los pasos de su padre en la Selección

Tendrá que trabajar mucho para igualarlo

La fecha FIFA dejó conclusiones e historias incluso para las selecciones que no serán participes del Mundial como Holanda, equipo que perdió su esencia y ya presentaba problemas desde años atrás, incluso fue el gran ausente de la última Euro en Francia, sin embargo con el cambio de técnico vimos a un equipo bastante ordenado en busca de su mejor versión.

Además de ver a una renovada naranja mecánica, tuvimos una grata sorpresa en la convocatoria y sobre todo en el terreno de juego, pues Justin Kluivert, hijo de la figura holandesa Patrick Kluivert, hizo su debut con la selección absoluta de Holanda en el segundo partido frente a Portugal.

El joven Justin apenas tiene 18 años y está catalogado como uno de los prospectos más importantes en el fútbol actual, incluso es uno de los mejores jugadores en la plantilla del Ajax y no es para menos, el fútbol lo trae en la sangre.

@yoshua_8

Insólito autogol en un clásico, con la cola

Un curioso episodio fue protagonizado por dos equipos en República Checa
Las fechas de clásico son las más esperadas por los aficionados en las diferentes ligas alrededor del mundo, y cualquier acontecimien...