- Foto Cortesía de: Marca

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido

El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su primera sonrisa del año 2019 y dejó atrás el mal momento que vivió en la Liga cuando perdió con la Real Sociedad en el Bernabéu.

 

El partido de ida fue un alivio para el equipo de Solari, que pudo ver lo mejor de los jóvenes jugadores e hizo debutar a su nuevo fichaje, Brahim Díaz. El español de 19 años, entró en el minuto 77 por Vinicius Jr y pudo jugar sus primeros 13 minutos con el equipo blanco en su estadio. Díaz llegó el lunes a Madrid, donde fue presentado y el miércoles ya era ovacionado por la grada, que pone las esperanzas en él.

 

El joven talento viene del Manchester City, donde sólo pudo jugar en el primer equipo 15 partidos y anotar 2 goles. Se hizo presente en la categoría sub 23 del equipo inglés, donde pasó la mayor cantidad de tiempo en los últimos años, en esta categoría jugó 33 partidos, anotó 11 goles y 10 asistencias.

 

Ahora la hinchada del Madrid espera lo mejor del español y que sea una ayuda para salir de la crisis que vive el equipo en la Liga. Aunque en los últimos días haya salido un video del jugador declarando su preferencia por el Barça cuando era niño, el ahora fichaje estrella espera demostrar su talento y ganarse a la difícil fanaticada del Bernabéu.

 

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...