- Foto Cortesía de: Ovación Uruguay

Debut gris para los 'Blues' en la Premier

Un desconocido Chelsea perdió ante un gran Burnley

Chelsea cayó ante el Burnley por 3 a 2 como local y terminó el encuentro con dos jugadores menos tras las expulsiones de Gary Cahill y Cesc Fábregas.

El último campeón de la Premier League sorprendió a todos pero no de manera positiva luego de caer en el debut por 3 a 2 frente al Burnley en Stamford Bridge. Si bien luego pudo acortar distancias, sorprendió que los dirigidos por Antonio Conte se vieran abajo, por tres goles, en el marcador cuando finalizaba la primera parte.

El panorama planteado por los Blues cambió rápidamente luego de que a los quince minutos se quedara con un hombre de menos. Gary Cahill fue en disputa de una pelota pero dejó la pierna en alto y el árbitro no dudó en expulsarlo. A partir de allí el equipo visitante sacó provecho.
Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador. Stephen Ward estiró la ventaja con un gran remate cruzado que batió una vez más y Thiebaut Courtois, mientras que una vez más Sam Vokes daba una nueva sorpresa como visitante al actual monarca.

Como era de esperarse, en el segundo tiempo Chelsea se fue arriba en busca de empezar a descontar y de soñar con un empate que no estuvo tan lejos. Primero fue Álvaro Morata que de cabeza puso el descuento y su primer gol oficial en Inglaterra, mientras que David Luiz, a falta de dos minutos para el final, se encontró solo dentro del área para rematar y poner el 3 a 2, cuando a esa altura los Blues jugaban con nueve por la expulsión de Cesc Fábregas.

Los minutos finales fueron totalmente del Chelsea que se adueñó de la pelota y se mudó al área del Burnley para intentar rescatar un empate, que por el trámite, hubiera sido muy importante. El tanto no llegó y así es como Chelsea debutó con el pie izquierdo en la temporada 2017/18 de la Premier League.

 

Datos.

Alineaciones:

Chelsea: Curtois, Cahill, David Luiz, Rüdiger, Christensen, Kanté, Fábregas, Azpilicueta, M.Alonso, Williams, Batshuayi. 

Burnley: Heaton, Tarkowski, M.Bee, Ward, Lowton, Hendrick, Gudmudsson, Brady, Defour, Cork, Vokes.

Cambios: 

A. Christensen (18', J. Boga), Morata (59', Batshuayi), Musonda (92', A. Christensen), Walters(75', Defour), Arfield (75', Gudmundsson).

Goles:

1-0, 69': Morata, 2-0, 88': David Luiz, 2-1, 24': Vokes, 2-2, 39': Ward, 2-3, 43': Vokes.

Tarjetas:

Marcos Alonso (3', Amarilla), Cahill (14', Roja), Cesc (16', Amarilla), David Luiz (77', Amarilla), Cesc (81', Roja), Rüdiger (89', Amarilla), Brady (60', Amarilla), Ben Mee (63', Amarilla), Arfield (77', Amarilla).

Arbitro:

Craig Pawson.

Estadio:

Stamford Bridge.

Mirá el resúmen: 

 

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...