- Foto Cortesía de: Goal

Debut soñado de Irving Lozano en la Eredivise

El mexicano fue protagonista en la victoria del PSV Eindhoven

El nombre de Hirving Lozano es cada vez más sonado en tierras holandesas y es que desde su llegada como jugador del PSV Eindhoven, el jugador mexicano con sus buenas actuaciones en la pre temporada de a poco se ha ido ganando el cariño de toda la afición holandesa y para tener aún más convencida a la afición y a la directiva de su calidad, el extremo mexicano contribuyo en la victoria de su equipo en el encuentro frente al AZ Alkamar.

El atacante mexicano fue titular en el primer encuentro de la temporada 2017-2018 de la Eredivisie y por si fuera poco con tan solo con 30 minutos en la cancha, Lozano recorrió la banda y tras recortar a la defensa rival, el "Chuky" logro anotar su primer gol con la casaca rojiblanca. Cabe resaltar que Lozano ya había mostrado las ganas que mover el arco rival con un tiro al palo al minuto 14´ cosa que logaría 16 minutos después.

Lozano se mostró muy participativo por toda la banda en los 83 minutos que disputo en el campo del Philim Stadium y con su gol anotado logro llevarse el nombramiento de "Jugador del partido". Ya en entrevista con PSV TV, el mexicano declaró “Todo fue muy lindo, disfruté mucho el partido y por fortuna me tocó marcar. Espero poder seguir ayudando al equipo con goles y que los resultados lleguen” además agrego que “El equipo lució muy bien. Al principio fue complicado por ir abajo, pero supimos remontar y creo que jugamos bien la mayor parte del juego. Es importante arrancar ganando y darle confianza a la gente y a nosotros mismos”. 

Sin duda alguna es un debut soñado para el joven mexicano que partido a partido ira tomando confianza y afienzando su gran juego, y así Lozano lograra destacar en cada una de sus actuacion con el cuadro rojiblando de Eindhoven. Aqui en Futbol Entre Lineas te dejamos la destacada actuacion de Hirving Lozano en su debut:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.