- Foto Cortesía de: ('Colprensa',)

Debút y gol de Juan Pablo Segovia para el triunfo del América de Cali en el Torneo Fox Sports

El argentino realizó su primera presentación enfrentando al Atlético Nacional y convirtió la única anotación del compromiso

Juan Pablo Segovia, jugador de 29 años de edad que viene procedente del club Independiente del Valle de Ecuador y nacido en Corrientes (Argentina), se destacó anoche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para darle el triunfo a su equipo América de Cali 1-0 al Atlético Nacional en la tercera fecha del Torneo Fox Sports.

 

Transcurría el minuto 80 de juego, tiro libre por la banda izquierda en la zona noroccidental ejecutado por el volante y también compatriota suyo Cristian Álvarez con pierna derecha. En el cobro se veía que ningún jugador que estaba dentro del área iba a contactar la esférica, lo cual llegaba directo al pórtico de Juan Camilo Arturo de Nacional. Sin embargo, apareció el defensa central sin marca y rozando con la cabeza para poner el balón al fondo de la red al palo izquierdo.

 

 

 

 

La alegría de la hinchada escarlata no se hizo esperar. Ante aproximadamente 29.500 espectadores que ocuparon el estadio El Campín, fueron testigos al observar el primer gol oficial de Segovia con la camiseta roja para darle el triunfo americano en un partido parejo y complicado. Al finalizar el partido, Juan se mostró muy satisfecho por el deber cumplido en la cancha y sólo queda a la espera que el director técnico Fernando “Pecoso” Castro lo tenga en sus filas para el siguiente compromiso que será el próximo viernes 18 de enero frente a Millonarios.

 

El palmarés de Juan inició con el club Lanús argentino, ya que fue campeón con la institución en el año 2007. También jugó en los equipos Atlanta y Los Andes de Argentina, Deportivo Cuenca y el reciente Independiente del Valle ambos de Ecuador.

 

Apuéstale a tu pasión en el Torneo Fox Sports. Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. ¿Cuánto paga una victoria de Santa Fe o América para su segundo partido? Click aquí para saberlo. 

Los colombianos que jugarán la Champions League 2019-2020

Doce cafeteros divididos en 10 equipos de la competencia esperan encaminar a sus equipos a la victoria
El torneo de clubes más importante del mundo comienza este martes 17 de septiembre para la temporada 2019/2020. 31 equipos buscan conse...