- Foto Cortesía de: Diario Olé

Debut y triunfo para River

Ganó por la mínima con gol de Scocco

Los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron la Superliga con un triunfo por la mínima frente a Temperley.

El primer tiempo fue bueno, al igual que todo el partido, ambos equipos tuvieron chances de gol, pero quien pegó primero fue el conjunto visitante, a través de Ignacio Scocco, quien tras un remate de larga distancia dejó sin chances a Josue Ayala. A pesar del buen rendimiento de River, en esa primera mitad, hay que destacar que, al comienzo, tanto de Lux como de Pinola, tuvieron algunas dudas.

Con respecto a los dirigidos por Álvarez, no le hicieron fácil el partido a River, y disputaron el encuentro de igual a igual, pero lamentablemente, no aprovecharon los chances que tuvieron, y lo pagaron caro.

En lo que tiene que ver con el segundo tiempo, el "Millo" salió decidido a aumentar la diferencia en el marcador, tuvo 4 chances de gol en 5 minutos, pero se encontró con grandes respuestas de una de las figuras del "Gasolero", el arquero Ayala, quien con grandes tapadas logró que su equipo se mantenga con vida.

El resto del segundo tiempo fue frenético, de ida y vuelta, con el equipo del sur yendo en busca del empate, con más actitud que juego, pero Germán Lux, la figura del encuentro, estuvo muy seguro y fue un factor muy importante en la victoria del conjunto de Nuñez.

Es importante destacar que los dirigidos por Gallardo sufrieron más de la cuenta en el sur, pero se llevaron un triunfo importante que les permite comenzar de la mejor manera.

¿Habrá sido este el último partido de Lucas Alario con la camiseta de River? a esperar...

Formaciones:

Temperley: Ayala, Scifo, Riveros, Nani, Escobar, Villasanti, De Ciancio, Di Lorenzo, Figueroa, Sánchez Sotelo y Ozuna.

River Plate: Lux, Casco, Pinola, Maidana, Moreira, Auzqui, Fernández, Ponzio, Martínez, Scocco y Alario.

 

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...