- Foto Cortesía de: Liga MX

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas

Liga Bancomer MX - Jornada 5
Pumas 1-1 Monterrey

La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron técnico y estaban urgidos de una victoria vs el Monterrey quien llevaba una racha de 3-1-0 en el Olímpico Universitario con la reciente noticia del fichaje de Miguel Layún quién estuvo presente en las gradas de CU.

 

Quién empezó dinámico y con buen fútbol, fue el representante de la UNAM aunque, lamentablemente para su causa, quien abrió primero los cartones fue Dorlan Pabón tras un disparo en un tiro libre pre fabricado donde Gallardo movió el esférico para que Pabón con un riflazo, que pasó en medio de la barrera, venciera a Saldivar.

 

Despues del gol, Pumas se vino abajo anímicamente y dejó como único dueño del partido al Monterrey aunque las jugadas de peligro cesaron, pues la UNAM sin ideas y unos Rayados enfocados en manejar el partido mantuvo alejado el esférico tanto de Barovero como de Saldivar.

 

Para la segunda mitad, Pumas intentó tomar la iniciativa aunque no con mucha claridad y Rayados a la espera de un error para poder capitalizar un contragolpe que por poco surge efecto pues, al 65' Rodolfo Pizarro en una jugada individual, sacó el esférico por encima de Saldivar aunque por un lado del marco.

 

Pumas tuvo una oportunidad de oro, pues en un tiro de esquina, Jaquez tuvo una posibilidad pero para su mala fortuna, controló mal y no pudo definir por lo que se esfumó la posibilidad del empate. El trabajo de los locales se vio recompensado pues un error de Marcelo Barovero y despues de varios rebotes, el balón le quedó a Juan Manuel Iturbe quien disparó y con un desvío consiguió el empate al minuto al 82' para el festejo de Marioni.

 

Al final, las hostilidades quedaron igualadas con unos Rayados que se quedan con un sabor amargo y los unamitas con sabor a triunfo.

ALINEACIONES:
Pumas: Saldivar; Mozo, Quintana, Jaquez, Dominguez, Escamilla, Malcorra, Iniestra, Barrera, Mora, González.

Rayados: Barovero; Montes, Sanchez, Medina, Rodríguez, Ortiz, Gallardo, Meza, Funes Mori, Pabón, Pizarro.

RESUMEN:

 

Pumas, el 2-0 es el resultado más engañoso

Atlas logra el empate en el ultimo suspiro del partido
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Pumas 2-2 Atlas El cuadro Universitario regresaba a casa tras no conseguir puntos ante Necaxa y sólo llev...

Toluca cae ante la Ley del Ex

Tigres gana con un golazo de Quiñones
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Toluca 0-1 Tigres    Toluca vuelve a recibir al cuadro de Tigres en el Estadio Nemesio Díez....

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...