- Foto Cortesía de: Univision

DECIDIDO | Jonathan González ya sabe a qué selección representará

El joven revelación está seguro de su decisión

La historia entre México y Estados Unidos respecto a jugadores con doble nacionalidad ha favorecido en los últimos años a la potencia mundial, hombres como Edgar Castillo o Joe Corona se han decantado por defender los colores de las barras y las estrellas, sin embargo la historia al menos por el momento ha cambiado, pues Jonathan González estaría portando la playera de México en las próximas convocatorias.

La decisión del mediocampista habría sido altamente influenciada por Dennis te Kloese y Juan Carlos Osorio, pues en los últimos meses han estado en contacto con el nacido en California para convencerlo de jugar para la selección mexicana.

El joven de 18 años sorprendió a todos con el nivel mostrado en su primer torneo con los Rayados de Monterrey, incluso ya había participado en categorías inferiores con Estados Unidos, no obstante en el futuro próximo, Jonathan deberá mandar una carta a la FIFA solicitando el cambio único de selección, incluso se esperaría que su primer convocatoria sea para enfrentar a Bosnia-Herzegovina el próximo 31 de Enero.

@yoshua_8

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...