- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Sport\\\',)",)\',)',)

DECIDIDO | Neymar jugará en el Real Madrid

El fichaje ya estaría cerrado, con salario definido y todo

Todo parece indicar que la 'novela' entre el Real Madrid y Neymar va a llegar a tener un desenlace feliz para los aficionados del cuadro merengue. Una de las principales razones para que el crack brasileño le haya dado el 'sí' a Florentino es lo mal que le fue en la presente temporada en el PSG, en donde quedaron eliminados de Champions mucho antes de lo esperado.

Según dio a conocer el reconocido periodista español, Eduardo Inda, el fichaje del ex FC Barcelona ya es un hecho, de no mediar una sorpresa difícil de ocurrir: “Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, salvo sorpresa”, aseguró en el programa deportivo 'El Chiriguito de jugones'.

Además, incluso se atrevió a dar detalles de los valores del traspaso: “Costará un 20% más. Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quien dice que al PSG le costó 222 millones más 40 extra para el papá”, comentó Inda durante el mencionado programa.

Esta misma fuente asegura que Neymar será anunciado de manera oficial antes del Mundial y, el club blanco mantendrá el sueldo del brasileño en el PSG y establecerá un bonus no inferior de fichaje a 50 millones. Además, el internacional brasileño, llevará el dorsal número '10' que actualmente le pertenece al croata Luka Modric.

Mira los mejores momentos de Neymar en el PSG:

@Dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.