- Foto Cortesía de: Cadena Ser

DECIDIDO | Sergio Ramos asegura que no le harán pasillo al Barcelona

El capitán merengue dio por cerrado el debate

Previo al partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League, el capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, fue consultado sobre los recientes títulos del Barcelona y la posibilidad de hacerle pasillo al conjunto catalán en el clásico que se disputará el próximo domingo en el Camp Nou. 

Respecto a las temporadas del Barcelona y el Real Madrid, Ramos afirmó que: "El Barça ha ganado dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga más, ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más", y además aclaró que "fueron dos temporadas grandísimas", tanto la de los blaugranas, como la del equipo blanco. 

Adicionalmente, respecto a la posibilidad de que el Madrid le haga el pasillo a su eterno rival, Ramos fue contundente: "Lo que dice Zidane va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo. Ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro, a eliminar a los alemanes y a jugar otra final". 

Finalmente, en cuanto al hecho de poder jugar otra final y ser tricampeon de la Champions, el capitán merengue afirmó: "Estamos haciendo fácil lo imposible, lo que nadie había conseguido. Parece fácil que hayamos ganado dos Champions tan seguidas, eso nos motiva en el día a día para seguir batiendo récords", puntalizó. 

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...