- Foto Cortesía de: La Nación

DECLARACIÓN | Defoe contó porqué mordió a Mascherano en Inglaterra

El delantero inglés, ¿Fue el precursor del mordisco de Suárez a Chiellini?

La mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 repercutió por todo el mundo, algo similar sucedió hace casi once años en la Premier League, pero muchos no lo recordarán. Jermain Defoe, por aquel entonces jugador del Tottenham hizo lo mismo contra Javier Mascherano, en ese momento mediocampista del West Ham. Una década más tarde, el atacante recordó ese episodio en una entrevista para un medio inglés, FourFourTwo.

"Cada vez que yo tenía el balón, Mascherano me destrozaba. Entonces le dije: 'No hagas eso de nuevo', pero él seguía haciéndolo. Yo estaba furioso y encima los hinchas del West Ham me habían estado dando un montón de palos, así que reaccioné. Tan pronto como me levanté, pensé, 'Me van a expulsar.' Martin Jol era nuestro capitán en ese momento y no solía meterse en líos, así que estaba preocupado de que se enfadara conmigo, pero sólo me sacaron una amarilla. Pensé: 'Gracias a Dios'. Todavía lo veo ahora".

El inglés continuó jugando en Inglaterra, el jefecito cambió rápidamente de equipo para recalar en Liverpool y posteriormente, en Barcelona. Seguramente fue un hecho que quedó ahí, no hubo repercusión mediática y eso ayudó a no exagerar el episodio y quede en el olvido. Años más tarde, el propio Defoe fue quién recordó el mordisco al argentino.  

                               

                                                                                                                                                                                  @Nawe7

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano
El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha ...

Mundial Capítulo 6: Siguen las sorpresas

No hay dudas al respecto. Este mundial no es para apostar
1) Colombia (1) – Japón (2) Resumen del partido:  Este partido abrió la parte final de la primera fecha en f...

Mundial Capítulo 7: Las primeras bajas de Rusia 2018

Egipto, Arabia Saudita y Marruecos ... que las fuerza los acompañe
1) Portugal (1) – (0) Marruecos Resumen del partido:  No caben dudas que hasta ahora este es el mundial de Ronaldo. Tal ve...