- Foto Cortesía de: Marca

DECLARACIONES | El presidente del PSG habla del futuro de Neymar

El presidente del club parisino no teme la marcha del brasile√Īo al Madrid

Del ‚Äúse queda‚ÄĚ de¬†Gerard Piqu√©¬†al ‚Äúse queda‚ÄĚ de Nasser¬†Al Khela√Įfi (Presidente del PSG).¬†No ha pasado ni un a√Īo desde que el central del Barcelona anunciara¬†la continuidad de Neymar¬†en el equipo y acab√≥ saliendo del conjunto azulgrana. Ahora es¬†el presidente del cuadro parisino¬†quien¬†dio a conocer¬†que el brasile√Īo seguir√° el pr√≥ximo curso en Par√≠s.

Al Khela√Įfi fue tajante en una entrevista publicada √ļltimo fin de semana¬†por el diario deportivo franc√©s 'L‚Äô√Čquipe', recuerda que ya lo ha dicho:¬†‚Äú10.000 veces‚ÄĚ diciendo que ‚Äúse va a quedar‚ÄĚ en el PSG.‚ÄĚNeymar est√° cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios espa√Īoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted‚ÄĚ, respondiendo la pregunta¬†al periodista el m√°ximo dirigente del club parisino, que muestra su desgaste¬†por¬†responder continuamente a esa interrogante.

Al-Khelaifi, dio¬†poder absoluto a Thomas Tuchel y el primer encargo fue convencer a¬†Neymar para que se quede hasta cumplir su contrato que concluye en el 2022. Adem√°s, el jeque¬†dej√≥¬†claro que el brasile√Īo no est√° en venta y no colocar√° un precio de salida.

En París saben que los rumores se mantendrán hasta el cierre del mercado de verano y son conscientes que Florentino y el Real Madrid no se darán por vencidos para ficharlo.

@Dani8926

Griezmann explica las razones de su decisión

El francés se quedará en Madrid al menos una temporada más
El jugador franc√©s Antoine Griezmann, anunci√≥ ante la opini√≥n p√ļblica su decisi√≥n de quedarse en el Atl√©t...

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de √ļltimo minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el a√ļn campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...

Mundial Capítulo 4: Entre arqueros y sorpresas

Cuando sabes que el f√ļtbol puede malograrte cualquier pron√≥stico
1) Costa Rica (0) ‚Äď (1) Serbia Resumen del partido:¬† Ayer fue el d√≠a de los partidos m√°s peleados del mundia...

Cristiano Ronaldo no era tan importante para hinchas del PSG

Durante varios meses se especuló que el portugués iría a París.
Nasser Al-Khela√Įfi lleg√≥ a la presidencia del Par√≠s Saint-Germain en 2011 cuando el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, com...