- Foto Cortesía de: Desmarque

Defensor del Sevilla estaría encantado de jugar en el Barça

Una joyita francesa en la mira del club culé

La incertidumbre acerca del futuro de Samuel Umtiti en el FC Barcelona, hace que Ernesto Valverde se ponga manos a la obra en busca de un defensor ideal para el puesto del francés en caso de una posible salida. Es por ello que según medios españoles, el equipo blaugrana estaría bastante interesado en una joyita del Sevilla.

Se trata del francés Clément Lenglet, quién confesó tener una admiración por el equipo de Leo Messi, sin embargo, está concentrado en lo suyo, "El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí, veremos qué pasa en el futuro, por ahora estoy centrado en Liga y Champions League “, manifestó a la AFP.

Y es que según apuntan medios españoles, el Barça estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el central galo, cifra que concuerda con la cláusula interpuesta por el Sevilla hace año y dos meses.

Las cualidades del francés en el esquema del Sevilla han sido muy gastadas por varios clubes en Europa, especialmente en el Barça, quienes están dispuestos a darlo todo por el jugador, el cual éste se deja querer. Lenglet llegó al Sevilla en enero de 2017 procedente del AS Nancy, a cambio de siete millones de euros.

 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...