- Foto Cortesía de: ('Infobae',)

Defensor francés confiesa que en algún momento quiso que no ganaran el Mundial

"La victoria en el Mundial me hizo más daño que mi lesión" declaró el zaguero galo

Ya han pasado casi tres meses desde que la selección de Francia se erigió como campeón mundial en Rusia 2018 y siguen saliendo noticias a la luz que llaman la atención, como el de un zaguero francés que confesó haber deseado que su país no se convirtiera en campeón.

Se trata de Laurent Koscielny, defensa central francés de 33 años que pertenece al Arsenal y que no pudo disputar la Copa del Mundo de este año debido a una lesión en el tendón de Aquiles derecho en las semifinales de la UEFA Europa League contra el Atlético de Madrid.

"Creo que le di a los Bleus todo lo que pude. Tengo 33 años, jugué dos Euros y una Copa del Mundo. Para mí la lesión no cambió nada. Los Bleus han terminado para mí" dijo el zaguero sobre su continuidad en la selección gala, al tiempo que declaró que "la victoria en el Mundial me hizo más daño que mi lesión".

"Durante el Mundial quería que Francia se clasificara, pero al mismo tiempo quería que perdiera. Me sentí muy feliz por ellos, pero también disgustado. No puedes sentirte campeón del mundo, como podrían ser los 60 millones de franceses. Es una sensación extraña. Durante el torneo quería que se clasificaran, pero al mismo tiempo quería que perdieran" continuó Koscielny.

"La lesión fue difícil de aceptar. El resultado fue aún más, porque ganaron la Copa del Mundo. Tengo un lado egoísta y me digo a mí mismo que podría haber sido parte de la aventura y ganar la Copa con ellos. Y lo tendré en mi cabeza hasta el final de mi vida. Es complicado lesionarse a un mes del Mundial, nadie será capaz de ponerse en mi lugar" afirmó el zaguero francés.

Por último, declaró que no se sintió del todo respaldado por Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, y que el técnico solo se comunicó con él en septiembre cuando cumplió años. "Mucha gente me ha decepcionado. Cuando estás bien tienes muchos amigos, cuando estás lesionado, después de un cierto tiempo ya se han olvidado de ti" concluyó Koscielny.

@Max14Castro

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...