- Foto Cortesía de: ('hdfondos.eu',)

Definidas las fechas de los Clásicos de Supercopa de España

Ya se conoce cuando se jugarán estos dos partidazos

Ya extrañamos el fútbol, eso está claro y pasarán algunos días sin este deporte que tanto amamos. Pero pronto los equipos Europeos empezarán a trabajar en la pretemporada de cara a las competencias. Parte importante de esa preparación son los títulos de Supercopa que se disputan en cada país. En España este año, luego de cuatro ediciones de ausencia, volveremos a ver un Clásico Real Madrid vs FC Barcelona.

Según informa Real Madrid TV, ya tenemos fechas para la disputa de este trofeo. La ida se disputará el Viernes 11 de agosto y la vuelta el Lunes 14. Como el Barcelona es Campeón de la Copa del Rey y el Real Madrid de La Liga, el primer partido será en el Camp Nou y el segundo en el Santiago Bernabéu. Los horarios se conocerán dentro de pocos días.

Previo a estos dos encuentros, los dos eternos rivales se enfrentarán en una gira de preparación en los Estados Unidos, durante la International Champions Cup, el Sábado 29 de Julio.

Se espera que para esos dos partidos de Supercopa ambos equipos presenten a sus principales figuras, por el lado Blanco a Cristiano Ronaldo (a espera de que se resuelva su situación con el club), Gareth Bale, Luka Modric, Sergio Ramos, entre otras figuras. Por el lado Blaugrana a Lionel Messi, Neymar, Iniesta, Luis Suárez... También en estos encuentros podrían aparecer nuevos fichajes de ambos equipos, aunque el mercado de transferencias cierra hasta el 31 de Agosto.

Este partido también marcará el debut oficial de Ernesto Valverde en el banquillo Culé, y que mejor que hacerlo contra el eterno rival. Otro aspecto a destacar es que el conjunto Merengue visitará el Camp Nou apenas tres días después de disputar la Supercopa de Europa, ante el campeón de la Europa League, el Manchester United.

Así que no se desesperen, dentro de poco ya podemos tener de vuelta el mejor fútbol del Mundo, con el Clásico que paraliza el planeta.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.