- Foto Cortesía de: La Mula

Definidas las sedes de la Copa América 2019

El certamen tendría nuevos invitados de diferentes confederaciones

La Copa América de 2019 sigue tomando forma. Después de que se le designara a Brasil, los equipos participantes, al igual que las cedes, ya están siendo dadas a conocer.

El torneo contaría con 16 equipos, siendo 10 de la CONMEBOL y 6 invitados, los cuales se planea que sean México, Estados Unidos, Japón, China, Portugal y España.

El objetivo de invitar a estos 6 países externos a la CONMEBOL sería para aumentar la competencia en el certamen y aumentar los ingresos económicos.

Igualmente, las sedes ya estarían siendo oficiales. Las confirmadas serían Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Sao Paulo, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. La última sede se encuentra en disputa entre Fortaleza y Recife.

Cabe destacar que la Copa América de Brasil 2019 será la última en disputarse en año impar, ya que a partir del 2020 el torneo pasará a jugarse cada cuatro años.

@Max14Castro

Dramático empate en el Volcán

Tigres empata ante Morelia con cuadro alternativo
Liga Bancomer MX   Jornada 15 Tigres 3-3 Morelia El equipo de Tigres recibió al equipo de Morelia en el duelo correspondi...

Chivas toca fondo y Pumas respira

Victoria de Pumas ante unas Chivas que se hunden cada día más
Liga Bancomer MX | Jornada 12 Pumas 2-1 Chivas Dos de los llamados cuatro grandes se enfrentaban en CU ante una gran crisis de ambo...