- Foto Cortesía de: La Mula

Definidas las sedes de la Copa América 2019

El certamen tendría nuevos invitados de diferentes confederaciones

La Copa América de 2019 sigue tomando forma. Después de que se le designara a Brasil, los equipos participantes, al igual que las cedes, ya están siendo dadas a conocer.

El torneo contaría con 16 equipos, siendo 10 de la CONMEBOL y 6 invitados, los cuales se planea que sean México, Estados Unidos, Japón, China, Portugal y España.

El objetivo de invitar a estos 6 países externos a la CONMEBOL sería para aumentar la competencia en el certamen y aumentar los ingresos económicos.

Igualmente, las sedes ya estarían siendo oficiales. Las confirmadas serían Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Sao Paulo, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. La última sede se encuentra en disputa entre Fortaleza y Recife.

Cabe destacar que la Copa América de Brasil 2019 será la última en disputarse en año impar, ya que a partir del 2020 el torneo pasará a jugarse cada cuatro años.

@Max14Castro

Barça-Boca un encuentro tradicional en el Joan Gamper

El juego de este año será el 15 de Agosto en la ciudad condal
El Barcelona confirmó al equipo argentino, Boca Juniors, como rival para el juego del trofeo tradicional de pretemporada, Joan Gamper. Mini ...

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...