- Foto Cortesía de: La Mula

Definidas las sedes de la Copa América 2019

El certamen tendría nuevos invitados de diferentes confederaciones

La Copa América de 2019 sigue tomando forma. Después de que se le designara a Brasil, los equipos participantes, al igual que las cedes, ya están siendo dadas a conocer.

El torneo contaría con 16 equipos, siendo 10 de la CONMEBOL y 6 invitados, los cuales se planea que sean México, Estados Unidos, Japón, China, Portugal y España.

El objetivo de invitar a estos 6 países externos a la CONMEBOL sería para aumentar la competencia en el certamen y aumentar los ingresos económicos.

Igualmente, las sedes ya estarían siendo oficiales. Las confirmadas serían Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Sao Paulo, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. La última sede se encuentra en disputa entre Fortaleza y Recife.

Cabe destacar que la Copa América de Brasil 2019 será la última en disputarse en año impar, ya que a partir del 2020 el torneo pasará a jugarse cada cuatro años.

@Max14Castro

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...