- Foto Cortesía de: La Mula

Definidas las sedes de la Copa América 2019

El certamen tendría nuevos invitados de diferentes confederaciones

La Copa América de 2019 sigue tomando forma. Después de que se le designara a Brasil, los equipos participantes, al igual que las cedes, ya están siendo dadas a conocer.

El torneo contaría con 16 equipos, siendo 10 de la CONMEBOL y 6 invitados, los cuales se planea que sean México, Estados Unidos, Japón, China, Portugal y España.

El objetivo de invitar a estos 6 países externos a la CONMEBOL sería para aumentar la competencia en el certamen y aumentar los ingresos económicos.

Igualmente, las sedes ya estarían siendo oficiales. Las confirmadas serían Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Sao Paulo, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. La última sede se encuentra en disputa entre Fortaleza y Recife.

Cabe destacar que la Copa América de Brasil 2019 será la última en disputarse en año impar, ya que a partir del 2020 el torneo pasará a jugarse cada cuatro años.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.