- Foto Cortesía de: Extra

DEFINIDAS | Ya se conocen fechas y horarios para las semifinales de la Liga Mx

Toluca, América, Santos Laguna y Tijuana definen el campeonato de fútbol en México

El torneo Clausura 2018 de la Liga MX ha llegado a su apogeo. Cuatro clubes buscan el campeonato mexicano. Los dos mejores equipos en el certamen regular, Toluca y América, se han mantenido al frente. Los Tigres, quienes defendían su título, fueron eliminados por los jugadores de Santos Laguna. Los enfrentamientos serán Toluca-Tijuana.y América-Santos Laguna.

Las Semifinales inician este jueves en Torreón, luego de que Santos Laguna sea el anfitrión de las Águilas del América en el TSM Corona a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Para el juego de vuelta, el cuadro de Coapa recibirá en el Azteca a los Guerreros a las 19:00 horas del domingo 13 de mayo.

En tanto, la otra serie también se llevará a cabo el jueves, pero a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente entre Xolos de Tijuana y Diablos Rojos de Toluca. El domingo será la vuelta a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

 

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...