- Foto Cortesía de: juanfutbol.com

DEFINIDO | Así se jugará la liguilla en México

Estos 8 equipos buscan el título del Clausura 2017

Después de 17 jornadas y emociones hasta el último momento se han definido los cuartos de final del torneo, con encuentros llamativos como el clásico regio y el clásico tapatío.

Tijuana vs Morelia

El líder general, por segundo torneo consecutivo, se enfrenta a Morelia, octavo de la tabla, con su triunfo se salvó del descenso y entro a la liguilla dejando fuera a América. Durante el torneo estos equipos quedaron 2 – 0 en favor de Morelia.

Monterrey vs Tigres

El clásico regio se dará en esta liguilla, un gran partido que enfrenta a las mejores plantillas del fútbol mexicano, se encontraron en la jornada 15 con triunfo rayado por 1 – 0.

Guadalajara vs Atlas

El partido que llama más la atención, por ser las Chivas el único grande presente en la liguilla, durante el torneo el clásico tapatío termino 2 – 1 en favor de Chivas.          

Toluca vs Santos

Se repetiría el encuentro de la jornada 17, donde Toluca venció 2 – 0 a Santos. Es un torneo muy importante para Toluca ya que está celebrando su centenario.

Los horarios se harán oficiales este lunes después de los acuerdos entre las directivas. Los partidos se disputarán entre miércoles y jueves los partidos de ida y sábado y domingo los partidos de vuelta.

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...