- Foto Cortesía de: juanfutbol.com

DEFINIDO | Así se jugará la liguilla en México

Estos 8 equipos buscan el título del Clausura 2017

Después de 17 jornadas y emociones hasta el último momento se han definido los cuartos de final del torneo, con encuentros llamativos como el clásico regio y el clásico tapatío.

Tijuana vs Morelia

El líder general, por segundo torneo consecutivo, se enfrenta a Morelia, octavo de la tabla, con su triunfo se salvó del descenso y entro a la liguilla dejando fuera a América. Durante el torneo estos equipos quedaron 2 – 0 en favor de Morelia.

Monterrey vs Tigres

El clásico regio se dará en esta liguilla, un gran partido que enfrenta a las mejores plantillas del fútbol mexicano, se encontraron en la jornada 15 con triunfo rayado por 1 – 0.

Guadalajara vs Atlas

El partido que llama más la atención, por ser las Chivas el único grande presente en la liguilla, durante el torneo el clásico tapatío termino 2 – 1 en favor de Chivas.          

Toluca vs Santos

Se repetiría el encuentro de la jornada 17, donde Toluca venció 2 – 0 a Santos. Es un torneo muy importante para Toluca ya que está celebrando su centenario.

Los horarios se harán oficiales este lunes después de los acuerdos entre las directivas. Los partidos se disputarán entre miércoles y jueves los partidos de ida y sábado y domingo los partidos de vuelta.

Primer rugido del León en el Clausura

El equipo queretano sufre cuarta derrota al hilo
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Querétaro 0-4 León   Gallos recibía a León, ambos sufriendo en el inicio. ...

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...