- Foto Cortesía de: AFP

DEFINIDO | Claudio Bravo reveló su futuro

El portero de la selección Chilena se pronunció acerca de su futuro

Claudio Bravo, representa a la brillante generación Chilena actualmente, siendo capitán. El arquero habló para la Televisión Nacional y aclaró su futuro en la selección chilena. "La gente joven tiene que comenzar a aparecer en sus clubes y destacar a gran nivel. Creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo" dijo Bravo refiriendose a la generación actual de la roja.

El futbolista de 33 años también puso la fecha de su retiro de la selección, diciendo: "En mi caso no me proyecto mas allá del Mundial. Por edad es también tiempo de dejar jugar a los demás". Con esto Claudio le pondría fin a su carrera con Chile, donde hasta ahora acumula 112 partidos desde que debutara en 2004. 

También comentó que espera que "Tras el Mundial hay que empezar a pensar en otra generación, deben empezar a aparecer jóvenes que se mezclen con nosotros", con esto el bicampeón de América espera poder ayudar a las nuevas generaciones.

¿Crees que luego del mundial, será el momento adecuado para que Bravo deje la selección? 

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...