- Foto Cortesía de: AFP

DEFINIDO | Claudio Bravo reveló su futuro

El portero de la selección Chilena se pronunció acerca de su futuro

Claudio Bravo, representa a la brillante generación Chilena actualmente, siendo capitán. El arquero habló para la Televisión Nacional y aclaró su futuro en la selección chilena. "La gente joven tiene que comenzar a aparecer en sus clubes y destacar a gran nivel. Creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo" dijo Bravo refiriendose a la generación actual de la roja.

El futbolista de 33 años también puso la fecha de su retiro de la selección, diciendo: "En mi caso no me proyecto mas allá del Mundial. Por edad es también tiempo de dejar jugar a los demás". Con esto Claudio le pondría fin a su carrera con Chile, donde hasta ahora acumula 112 partidos desde que debutara en 2004. 

También comentó que espera que "Tras el Mundial hay que empezar a pensar en otra generación, deben empezar a aparecer jóvenes que se mezclen con nosotros", con esto el bicampeón de América espera poder ayudar a las nuevas generaciones.

¿Crees que luego del mundial, será el momento adecuado para que Bravo deje la selección? 

Tévez no quería ser futbolista cuando era niño

El argentino contó a qué se quería dedicar antes de jugar fútbol
Susana Giménez, una famosa periodista de Argentina que se especializa en hacer entrevistas de vida a varios personajes con mayor profundidad...