- Foto Cortesía de: atletasla

DEFINIDO | El 11 ideal del Apertura 2017 de la Liga MX

Los mejores jugadores del torneo presentes en este equipo

Terminada la fase regular del torneo y en espera del inicio de la Liguilla en FEL decidimos preparar el 11 ideal del torneo considerando a los jugadores que se destacaron de manera individual.

A continuación presentamos a los 11 mejores jugadores de la fase regular del torneo:

Portero

Sebastián Sosa (Morelia) Un arquero muy seguro y que sus atajadas le dieron puntos importantes a su equipo, gran parte de los 29 puntos que logró Monarcas fueron gracias a él.

Defensa

José Basanta (Monterrey) Uno de los líderes de la defensa rayada, sus actuaciones permitieron que Monterrey fuera la defensa menos goleada del torneo.

Anselmo Vendrechovski “Juninho” (Tigres) El equipo felino se caracteriza por contar con una gran defensa y mucho de esto se lo deben al capitán Juninho, además es un gran cobrador de penales.

Igor Lichnovsky (Necaxa) El equipo de Aguascalientes se quedó cerca de entrar a la Liguilla, el chileno fue pieza fundamental del equipo dándole mucho orden y aportando su liderazgo.

Adrián Aldrete (Cruz Azul) El lateral mexicano fue pieza importante para que Cruz Azul regresara a la Liguilla, tanto en defensa como ataque mostró sus cualidades, además de ser un buen cobrador de jugadas a balón parado.

Mediocampo

Guido Rodríguez (América) El ex jugador de Xolos demostró porque lo contrato el América y fue un jugador importante durante el torneo dándole equilibrio al equipo en la media cancha.

Carlos Sánchez (Monterrey) Un mediocampista muy completo, ataca y defiende de gran manera, contribuye con goles y asistencias y se entiende muy bien con los delanteros del equipo.

Rubens Sambueza (Toluca) El argentino fue pieza importante para que Toluca lograra su clasificación, un jugador desequilibrante y con una gran visión de juego.

Delantera

Víctor Guzmán (Pachuca) El jugador mexicano con más goles en el torneo, a pesar de no ser centro delantero tiene mucha llegada al área y un gran olfato goleador.

Avilés Hurtado (Monterrey) Líder de goleo del torneo, se adaptó muy bien al equipo rayado, cerro muy bien el campeonato marcando en las últimas seis jornadas.  

Mauro Boselli (León) El centro delantero por excelencia, gran presencia en el área, gran definidor y un líder en el campo, compartió el liderato de goleo con 11 tantos.     

 

El "Tibu" no levanta

Monterrey vence a Veracruz 1-0 en el Puerto
Liga Bancomer MX Jornada 15 Veracruz 0-1 Rayados La jornada 15 del fútbol mexicano enfrentó a regiomontamos y jarochos que pres...